¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOBRE NOSOTROS

01

Nos caracterizamos por el trato personalizado que damos a cada cliente, a cada caso

Servicio de calidad y asequible. Pide presupuestos sin compromiso.

Más de 25 años de experiencia profesional y miles de clientes en Auditoria

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros Socios Auditores cuentan con más de 27 años de experiencia profesional, habiendo desarrollado su actividad tanto en el plano nacional, como internacional, con clientes tanto del sector privado como del público, y de todos los sectores (hospitales, hostelería, alimentación, automoción, agrario, forestal, transporte, construcción, inmobiliario, calzado, servicios, etc.) y en países tales como China, Italia, Marruecos, Brasil o Israel entre otros. En Iñigo & Valdivia Auditores-Asociados, S.L. entendemos la Auditoría como el ejercicio de la aplicación rigurosa de los estándares profesionales, y como un servicio de máximo compromiso para con nuestros clientes. Además la flexibilidad de nuestro enfoque nos permite compatibilizar los objetivos legales de la auditoría contable con la generación de valor añadido para el cliente, procurando un intercambio de puntos de vista y recomendaciones sobre importantes aspectos de su actividad.

  • Auditorías de Cuentas
  • Consultoría Integral de Empresas
  • Asesoría Legal
  • Gestoría y Administración de Empresas. Contabilidad e Impuestos.
  • Instauración de Programas de Compliance Officer
  • Administración Concursal
  • Mediaciones Civiles, Mercantiles y Concursales
NUESTRO EQUIPO

LOS PROFESIONALES QUE CONFORMAN EL EQUIPO DE IÑIGO & VALDIVIA AUDITORES SON:

Fco. Tomás Iñigo Valdivia

Socio Auditor. Miembro del ROAC (1990). Más de 26 años de experiencia en Auditoría y Asesoramiento Financiero. Mediación Concursal, Civil y Mercantil. Administrador Concursal (2003). Controlador Nacional de Primer Nivel de Fundaciones.

Lucía Amores Caballero

Responsable del Departamento de Asesoría Legal. Abogada Colegiada con más de 13 años de experiencia en el ejercicio de la Abogacía y del Asesoramiento Jurídico. Máster y Especialización en Derecho Empresarial.

Marisol Brito Gil

Gerente de Auditoría de Cuentas. Más de 12 Años de Experiencia en el Ejercicio de la Auditoría de Cuentas. Dirección, Planificación y Elaboración de Informes de Auditoría y Realización de Programas de Supervisión y Formación de Auditores Junior y Senior.

Gonzalo Iñigo Serrat

Consultor. Abogado y Economista. Especialización en Derecho Mercantil, en Derecho Internacional Privado y en Programas de Compliance Officer. Emprendimiento e Internacionalización de Empresas. Experiencia Profesional en Londres, China y en Hong Kong.

SUBIR Call Now Button