¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Francisco Tomás Iñigo Valdivia

Socio Auditor de la Firma.

CONÓCENOS

FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA

MI FORMACIÓN Y CV:

  • Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid en el Año 1987.
  • Economista colegiado nº 13.633
  • Cursos de Doctorado en Contabilidad en la Universidad Carlos III.
  • Miembro del ROAC desde su Creación en el Año 1990 con el Nº de Inscripción 7429 (En ejercicio profesional desde la fecha).
  • Experto en Sistema Fiscal Español a través de distintos cursos de Formación de los distintos tributos.
  • Miembro de AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales).
  • Miembro del Registro de Economistas Auditores (REA-REGA).
  • Inscrito en las listas facilitadas al Decanato de los Juzgados de lo Mercantil por el ROAC para poder actuar como Administrador Concursal (Sociedad y como Persona Física). Desde 2005.
  • Miembro de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas).
  • Miembro del REFOR (Economistas Forenses) con el nº 1775.
  • Diplomado por el Ministerio de Economía como mediador de seguros Diplomado.
  • Curso de Evaluación contratistas del Ministerio de Defensa, habilitado para la contratación con el
  • Ministerio y la Dirección General de Armamento y Material.
  • Mediador Concursal, Civil y Mercantil.
  • Informes periciales y valoración de activos y de empresas.
  • Controlador nacional de primer nivel (partner controller) de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.

SOBRE MÍ

Profesional acreditado y con amplísima experiencia en diversos sectores del mundo de la empresa y las finanzas. De mi trayectoría cabría destacar, entre otros, los más de 26 años en el sector de la auditoría de cuentas y la consultoría y asesoría financiera.
"Actualmente Socio Auditor de Iñigo & Valdivia Auditores Asociados SL, firma de auditoría fundada en abril de 2009 tras sustituir ésta por Gesem SL, anterior firma de auditoría de la que también fuí Socio Auditor y Fundador en 1989."

"Salvo mi experiencia como Director de Sistemas de Gestión y Contabilidad en Telefónica, mi extensa carrera profesional he estado siempre estrechamente ligada a la Auditoría, actuando por cuenta propia en la mayoría de todo este tiempo".

PERFIL PROFESIONAL FTIV

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más de 26 años en el mundo privado y de la Empresa, 23 de ellos como Socio Auditor por cuenta propia, y los 3 restantes como Director de Control de Gestión en Telefónica Sistemas. (Entre el 2000 y el 2003 Aproximadamente)
En Telefónica, Mis responsabilidades pasaban por aquel entonces por el Control y gestión Presupuestario, las Compras, Finanzas en General, Contabilidad, y los Sistemas y Calidad de la Compañía.
Pero salvo por este periodo, mi vida profesional ha estado siempre estrechamente ligada a la Auditoría de Cuentas. Siempre procurando este servicio por cuenta ajena y/o con otros socios auditores.
Como Auditor de Cuentas con Firma propia y Acreditado por el ROAC desde la misma formación de éste, en 1990, puedo asegurar que hemos ido haciendo de nuestras Auditorías, en base a nuestra experiencia, un servicio de inmejorable calidad y de máxima seguridad.
Nuestros Informes reflejan en todos sus aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Empresa, así como el resultado de sus operaciones con respecto a las Normas y Principios Contables Generalmente Aceptados.
Pero más allá de eso, nuestra intención es que haya una aportación efectiva de valor para nuestros clientes, ayudándolos así a crecer con nuestra colaboración y nuestro asesoramiento en materias contables y financieras.
Son ya casi 27 años en el ejercicio de esta exigente profesión, y cientos de clientes, tanto del sector público como del privado; y tanto a nivel nacional como internacional.

Francisco Tomás Iñigo Valdivia

Calle Julián Camarillo 7 1º A
28037 Madrid, España
Teléfono: 91 320 13 79
Email: ftiv@inigovaldivia.es

SUBIR Call Now Button913201379